viernes, 2 de marzo de 2012

reCortes tras la fiesta

Creo que la gente va de moderna y de open-minded por la vida, no tengo otra conclusión al respecto. ¿Veis normal que después de decirnos "solo somos amigos", "podemos estar con más gente" me monten un pollo porque me he enrrollado con otra? y lo que es mejor... me monta otro pollo porque ella se ha hecho lo mismo, y no me ha importado. ¿A qué jugamos? Si de verdad vas el palo relaciones abiertas, no me vengas con chorradas de esas, ni que fuera tu novio. 

En fin, la fiesta en sí estuvo bien... Típica cena, y luego disco: lo que pasa es que cuando vas con gente un poco mayor que tú, te llevan a sitios donde no encajas. Lo siento, pero en un sitio donde la gente tiene de 35 pa'rriba, no encajo. 


Me puedo dar con un canto en los dientes de haber pillado cacho con una holandesa (un 6,5 tal vez) que creo que era la más joven del lugar -le echo unos 19-. No, no tengo ni puta idea de ella, la cosa fue así: la vi, me vio, me sonrió, le sonreí, nos acercamos, bailamos, nos liamos, ñaca-ñaca la cigala, y "I should go with my friends". Yo tampoco me lo creo, son de esas cosas que solo pasan una vez en la vida, dudo que me vuelva a pasar.

Total, dado el coñazo que nos resultaba estar ahí, unos pocos supervivientes decidimos cambiar de sitio, más acorde a nuestra edad, aunque por desgracia el nivel de estrchismo es máximo. La relación es directamente proporcional con el pijerío del lugar. Pero al menos, no tenía la sensación de que me fueran a tirar de allí por no tener la edad...y el paisaje era bastante más visible.


Así que la noche acaba, y volví de día a casa, justo a tiempo para ducharme, e irme a trabajar. De camino estuve a punto de romper una máxima de mi filosofía y pargarme los servicios de una prostituta, pero no llevaba dinero encima, ni condones, ni hostias... Así que me metí en casa, me hice un café, un pajote, y a currar.


De la noche me quedo con esta imagen. Creo que el pobre chico se va a encontrar una sorpresa cuando meta mano...


En serio, no es un tío. Y no, no soy yo, es mi jefe.

K
Creo que he perdido un poco la elegancia en este post.



1 comentario:

Pio dijo...

Alma de cántaro, no te ligas a las giris, son ellas las que dominan el cotorro jajajaja. Lo de tu amiga y tú es un culebrón de narices, mandala a la merda que eso tiene que afectar a la salud mental.
Y por supuesto me parece de muy mal gusto lo de la prostituta, que tienes veitantos? anda quee!

Por cierto esa calle me suena XD