domingo, 19 de febrero de 2012

Conejos con mucho pellejo y musas calientapollas

Tras casi un año sin postear aquí (la mitad de ese tiempo sin follar) e invadido por la nostalgia, decido volver. A ver lo que me dura...

Desde mi últimos post hasta hoy mi vida ha cambiado algo. Ya no estoy tan amargado (o eso creo), aunque sí igual de depresivo, he pasado de tener una vida ermitaña a convertirme en un "fiestas" como dice quien me parió, y he pasado de comerme cero roscos, a comermelos a medias... algo es algo ¿no?



Este es el hecho principal de que no haya pegado un puto polvo en unos cuantos meses... (y sinceramente, los últimos no los he disfrutado mucho, aunque para esto hay otros motivos). Me he enrollado con unas cuantas durante este tiempo, pero no he conseguido llevarme a la cama a ninguna... mola, ¿eh?, al igual que vosotros, yo también pienso que debo ser un cero en el tema del warm up. 

Y tras un periodo de tiempo largo sin meter mi cosita en otra cosa que no sea el espacio que creo al abrazarla con mi mano, una amiga decidió hacerme el favor y follarme. GRASIAS HAMYJA! Al poco conocí a otra, y cuando me la llevo a la cama me encuentro con la realidad que deja al desnudo el no tener ropa puesta -hay que ver lo que puede llegar a engañar la ropa- total, que no había ni rastro de lo que yo me había imaginado, ergo, no disfruté.

Aún me subo por las paredes.

Por otro lado temenos a la MusaCP (por abreviar lo de CALIENTAPOLLAS). Ella es una de esas con las que me enrollé y no follé. Se rajó en la puerta de su casa saliendo hacia la mía (palabras suyas) Total que tras un par de meses sin hablarnos, en septiembre, de fiesta, no me da ni dos besos, PAM! morreo al canto, y mi rabo retorciéndose en mis gayumbos (entre lo que me pone, y que va a calentar...) once again, no sex y otros cuatro meses sin hablarnos. Ahora, me vuelve a zorrear...

Ya estoy por el techo...
Tendré que echar mano de


K
"para roja la que me cuelga, que la tengo en carne viva"

2 comentarios:

Pio dijo...

jajajaja y ahora es cuando tengo que comentar XD. Pues chico, mira que hay peces en el mar, todo es tomarselo con calma sino será peor, ¿no has pensado que las tienes idealizadas? esperas demasiado supongo. Y para tu amiga CP mandala a tomar por saco, no hay nada como la ignorancia para atraer a las personas.

Y después de este comentario de madre, hola de nuevo!! XD

K dijo...

Cuánta razón Pío! qué sería de este blog sin tus comentarios? ;)