lunes, 26 de marzo de 2012

¿Percepción unilateral?

¿Se puede tener una percepción errónea de la tensión sexual?

Me explico. De entre dos personas, ¿puede una de esas dos creer que existe tensión sexual, cuando esta en realidad no existe?



Dándole vueltas, y tras varias consultas sobre el tema de cierta chica que no termina de irse de mi cabeza (Musa CP), más de una persona me ha llegado a decir que ella me busca -y matizo "me busca" con empieza conversaciones de esas sin sentido que mantienes cuando tonteas, y que manteníamos cuando tonteábamos, además de hacerlo cuando se aburre- porque, a pesar del tiempo, aún existe cierta tensión sexual no resuelta entre nosotros. A partir de entonces me he planteado ese hecho, y también la duda que os acabo de exponer. Y eso que siempre intento ser lo más objetivo posible cuando cuento las cosas, no me gusta que me digan lo que quiero oir, sino lo que necesito oir. Pero claro, ¿hasta dónde puede llegar la objetividad de una persona al contar algo? y más algo de esta índole.

Hasta ahora nunca se me había planteado esta duda, y es que hasta ahora he tenido la enorme suerte de percibir la tensión sexual correctamente, es decir, en ambas direcciones: cuando yo la sentía, ella también. ¿Será este el caso de excepción que confirma la regla? o ¿simplemente un caso más? o es sólo que esta tía me hace sentirme más inseguro que de costumbre.


¿Os ha pasado alguna vez?


K
¿¿¿???

2 comentarios:

Pio dijo...

Bueno sentada y con el tazón de Nesquik en mano, procedo a comentar :P

Con respecto a la primera pregunta, si pasa, te lo dice una experta, que enseguida ve cosas donde no las hay, y donde ve ojitos, no es a ella sino a la de detrás. XD

La atracción como la veo yo, es por una parte le gustas mucho y por otra, como a todo el mundo, nos gusta sentir que están pendiente de nosotros, tenerte de perrito faldero, un adulamiento continuo.

Solución muy drástica aclararlo con ella, te lias la manta a la cabeza, o dices hasta aquí ya no pasas.
Esa inseguridad, es que te gusta mucho y temes cagarla

Notamental: bloqueameee por dioss, que podría escribirte un libro de comentario jajajaj

Notamental: liate con otra tía, no te quitarás a la 1º de la cabeza pero eso se llevará tu body :D

Fin de los comentarios de Doña Puri jajaja

Yo dijo...

Pero si eso a veces da más juego, porque tienes que averiguar si es lo es, o son imaginaciones tuya. Yo que tú pongo la carne en el asador.

un saludo y gracias por comentar