viernes, 23 de marzo de 2012

...en Pascua no fallas

Se acabaron las fallas. Toca vuelta a la rutina.

Positivo balance el que saco de fallas en todos los aspectos, buena fiesta, buenos amigos... (hoy no voy a hablar de sexo, no quiero cansar a Pio -mi única lectora- jeje) la verdad es que se han convertido en unas fallas inolvidables pero no por la fiesta sino porque mi vida ha cambiado increíblemente en una semana, y es que resulta que tras las fallas vino la independencia.

La de vueltas que da la vida: hace dos semanas a estas alturas estaba pensando en comprarme un iPad y veía el vivir solo como una lejana utopía, aún más acentuada en estos tiempos de crisis, y ahora resulta que en lo que estoy pensando es en como sacar la máxima eficiencia a mi compra semanal para comer bien y no quedarme sin dinero a fin de mes. Aún no me lo creo.

Empieza una nueva etapa en mi vida, una completamente diferente a las anteriores, y esta es una que me va a convertir irremediablemente en un adulto... pero ya va siendo hora.

Más en el próximo post. Volveré a lo mío... que aún no os he contado mis enamoramientos falleriles ;)



K
"la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...¡aay Dios!"


5 comentarios:

Pio dijo...

Jajajaja no por favor, por mi no lo hagas que me gustan, nada como leer la visión de los hombres XD
Anda que no te lo habrás pasado bien, para un absoluto agobio de fiestas

Notamental: ya puedes contar el secreto para independizarse que yo llevo año haciendo cuentas XD

K dijo...

jajaja el secreto? jugártela a lo loco, una habitación de 100€ al mes, y estar dispuesto a renunciar a algunos lujos... ya veremos si no me vuelvo loco jajaja
PD: estoy buscando curro para recuperar esos lujos xD

K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pio dijo...

Super barata!! espero que no estés en el culo del mundo, porque sino te saldrá más caro, bueno mi curro no es fjo así que me sirviría para pagar alguno meses de libertad.

Mal veo lo del curro, suerte!!

K dijo...

No no, no estoy en el culo del mundo... de hecho ni me he movido de barrio jajajaja y sigo en Valencia así de de la hostia

Gracias, gracias :) me hará muuuuuuuuuucha falta :s