jueves, 29 de marzo de 2012

La encuesta

Hace unas semanas un amigo me comentó que estaba haciendo una encuesta todas las chicas que conocía en discotecas. Desde un punto de vista de las técnicas de investigación social dicha encuesta no sería muy válida, no obstante se pueden extraer datos interesantes, así que he decidido completar su encuesta de forma un pelín más válida (como comprenderéis no me voy a poner a pasar encuestas cada vez que salga a la calle).

La cuestión es que en pleno ligoteo falleril con una chica que pretendía llevarme a la cama (y me llevé, un urra por mi) ella me decía que la primera noche no se iba a acostar conmigo, que era rara por eso. A lo que yo contesté: "no eres tan rara, estás en la media". Cosa que le sorprendió bastante. La verdad es que me gustaría tener ciertos datos empíricos (que vete a saber los que saco en este "concurrido" blog).

La encuesta consistía simplemente en:
1. ¿Te acostarías con un chico que conoces en una discoteca?
    -Sí
    -No
    -Depende

Ahora yo quiero ampliarla un poco más, por lo que os paso la siguiente encuesta que podéis rellenar y enviar directamente desde este post. Sobra decir que es completamente anónima.

Porfa, pasad la encuesta a todas vuestras conocidas, cuanta más gente, más fiable será. ¡Gracias!

K


7 comentarios:

Pio dijo...

De verdad tu amigo liga? jajajaja
Anda que tanto quejarse y eres todo un don juan, te las ligas a todas, vamos si eres alto, guapo, de buen ver, simpaticón y con pasta, me apunto a la lista para dar el braguetazo XD

K dijo...

jajajajajajaja eres muy crack!
ya me gustaría ligarmelas a todas...
si quieres apuntarte a la lista, no hay problema, pero me alejo bastante del modelo que describes xDDD

Pio dijo...

No te creas XD soy más rancia ajajja
Anda, andaa, habrá que verte, dinerete a lo mejor no pero seguro que eres majete y de buen ver :P

(si parece una tirada de trastos en toda regla, oinssssss, mira que me salen los halagos requetebien jajaj)

K dijo...

jajajaja no no, si al paso que vas me voy a creer lo de la tirada de trastos jajajaja halagado me siento xD joder, casi que te pido una cita y todo LOL

Pio dijo...

jajajjaa no te lo recomiendo, acabarías con mi estatus de crack y de diva bloggera XD.
Es que soy la única que comenta, hay que subir los ánimos. Algún día si te portas bien quedamos jajaj

K dijo...

lo de diva bloguera ya no te lo quita nadie... y más siendo la única que comenta jajaja
pues nada, me portaré bien y seguiré posteando xD
besoos!

Pio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.