miércoles, 4 de abril de 2012

Mala racha is comming

Lo noto, lo estoy notando, se me acerca una mala racha en la que no me voy a comer ni un rosco, y mira que me los van a poner en la boca....

Estas cosas son como el fútbol (a no ser que seas futbolista, músico, o famoso en general) los delanteros van a rachas, pues mi delantero también.Y es que últimamente me noto más timidón, y más falto de confianza que de costumbre, de normal lo mato con alcohol, pero ni con esas. Además, ahora voy a tener que buscarme la vida al 100% porque mi amiga con derecho a roce se ha echado novio, y claro, no es cuestión, así que me he quedado sin sexo asegurado, con la consecuente falta de seguridad que da eso...

Los dos roscos que me ponen en la boca:



1. La pelirroja de fallas (¿comenté que era pelirroja?), hemos vuelto a quedar, pero para tomar un café...demasiada cita para alguien con quien ya me he acostado, pero bueno, no está la cosa como pa' decir que no. Vamos a llamarla Reddy.

2. Amiga de mi prima. Mi prima se ha dado cuenta de la que me viene y me está echando una mano con una amiga suya, viene a la ciudad la semana que viene y la chica está de buen ver... hmm de buen ver, eso supone un reto. La llamaremos Tendery.

Lo mejor de estas pascuas que empiezan mañana es que mis dos compañeros de piso se van y tengo el piso solito solito para mi... no es que molesten mucho, pero siempre se agradece algo de tranquilidad, dos semanas de vivir completamente solo ¡¡¡¡tomaya!!!! Si organizo una fiesta os avisaré ;)

Tras este chorrapost poco inspirado y autoflagelante me despido hasta el próximo, para el cual espero estar más inspirado.

K

5 comentarios:

Pio dijo...

O_o ¿ya te has desanimado antes de empezar? #vamoshombreya!!! Pero si tienes dos oportunidades en la palma de la mano fáciles, sinceramente, puede que tengas mala época como todo el mundo, pero no todas las cosas salen a la de ya, hay que currarselo, con un poco de paciencia a lo mejor te las tiras a las dos (o repites XD)y más estando solo, ya sabes mal tiempo, un café, una peli+manta, aprovechaa!!

Entonces ¿me doy por invitada a tu fiesta? XD jajajaj
Pasalo bien

Besos

K dijo...

Querida Pio
Si organizo una fiesta estás completamente invitada... cómo no voy a invitar a mi única lectora??? Te avisaré por tuiter cuando la haga

PD: vengo de la fiesta de la orla de medicina... ahí lo dejo

Besoss!

Pio dijo...

jajaj sabes que hemos estado apunto de coincidir, iba a ir a esa fiesta por una amiga que acaba pero entre el curro y que tenía clase no he podido.

Apuntado queda ^^

K dijo...

jajajajaj te habría reconocido fijo!!

No te confies mucho con lo de la fiesta que el día menos pensado tienes un DM en el twitter... ojito!

besos!

Pio dijo...

¿Tú crees?, paso mucho desapercibida XD

Miedo me das con tu fiesta..jejej