sábado, 24 de abril de 2010

historieta (Cap. 2)

Me estoy enamorando de ti, no sé cómo pero está pasando- Es lo que pensaba todos los días, en eso, y en ella, no podía parar. Se despertaba pensándola, la soñaba, que quería tener a su lado, olerla, sentirla, besarla… “Ojalá todo fuera como lo deseo, como antes” pensaba él. No podía evitarlo, poco a poco ella le iba alejando, se iba alejando, se acabó el cariño, el afecto, las largas conversaciones de nada, los cumplidos, las sonrisas tontas, se acabó la ilusión, no la sentía ilusionada, cada vez la sentía menos, estaba cada vez más lejos.

-Espérame, mi futuro me llama, he de acudir- Le pidió.
-Te comprendo. Te esperaré- Aceptó él. Lo que no sabía es que la espera sería tan dura, tan solitaria, que le tocaría remar por los dos, que le daría más besos en sueños que en la boca, en sus hermosos labios.

El tiempo pasa y sigue soñando, sólo quiere que pase el tiempo para cumplir el sueño, sólo quiere un beso, sin nadie cerca, sin molestas miradas, sólo quiere un beso, ser ella y él, fundirse en la suavidad de sus labios, hacerle el amor en un beso, sólo quiere besarla, sentir cómo sus sentimientos se unen a ella en un momento efímero y eterno, y después abrazarla y dormirse a su lado, oliéndola, sintiéndola, queriéndola.

La espera es larga, los besos cortos, y “los sueños, sueños son”.

10 comentarios:

X dijo...

Me parece que en su caso los sueños siempre van a ser mejores que la realidad...

marina alcolea lópez dijo...

K, eres todo un romántico!
acostumbrada a tus críticas sociales textos como este me sorprenden...

Saluds!

Chicago. dijo...

Que el mayor bien es pequeño. Que toda la vida es sueño y los sueños son. Ójala todos fueramos Sigismundo.

Te digo un secreto? Las chicas guapas no saben hacer el amor. Solo se mueve de delante p'atrás.

UNBESOPARASIEMPREFUNDIDOSENCUERPOSSIAMESES.

Yo dijo...

Qué bonito esto que has escrito, me ha gustado mucho.

un saludo

Pio dijo...

Que malo es soñar a veces....las expectativas suben y las realidades son pocass

Besetss

K dijo...

me alegra ver que puedo sorprenderos... espero seguir haciéndolo, aunque con el tiempo es cada vez más difícil... os anticipo que la historia no ha terminado.

Sigismundo la clava ahí, no digo más.

Desde luego los sueños crean expectativas, pero sin sueños no hay deseos, y las expectativas... bueno, vienen y van.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un sueño precioso!

INDIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INDIA dijo...

Que sería de nosotros si no tuvieramos sueños...Si no nos quitara el sueño esa persona que ronda en nuestra cabeza, en nuestro alma....
Un saludo.

India.

K dijo...

me tiene intrigado el comentario borrado... xD