martes, 20 de abril de 2010

etapas

La vida de las personas está llena de etapas, etapas que empiezan y acaban, traen cosas buenas, malas, y que cuando acaban se dejan atrás. Es inevitable que al acabar una etapa se dejen con ellas a personas que han sido importantes durante éstas, y aunque se queden atrás con, más o menos dolor, resulta del todo inútil mantener forzadamente relaciones caducas y que han tocado su fin. Hay que mirar adelante, guardar con cariño los buenos recuerdos, y aprender de los malos, la vida siempre sigue girando.

Una etapa se acaba, y empieza otra, la gente viene y va, y afortunados son los que se tienen siempre.

K.
todo fin es un principio

5 comentarios:

Pio dijo...

Todo se compone de etapas, y hay que saber con cual quedarse y con quién, así que adelante que ya aparecerán otras

Besets

X dijo...

Yo creo que las etapas no las decidimos, simplemente vienen. Hay personas que te acompañan toda tu vida (familia, quizá [no es mi caso] algún amigo de la infancia...), y otras que pertenecen a etapas y que, cuando esa etapa acaba, no pueden acompañarte. Lo que pasa es que a veces no lo sabes hasta que inicias otra.

marina alcolea lópez dijo...

"la vida viene y va"
es el ciclo natural de las personas, unos llegan otros se van y son muy pocos los que siempre están ahí, para bien o para mal! jaja

Mónica dijo...

ok, de acuerdo contigo...todo empieza y todo finaliza, lo importante es la huella que todos han dejado en nuestras vidas..
besos desde el bulevar

Chicago. dijo...

Escucha a Editors. Ah, no.
MUSE ESTÁ DE MODA.



No hay fin sin principios anteriores K.