viernes, 30 de abril de 2010

dar largas

¿Es tan complicado decir las cosas a la cara? Me jode ver cómo se mantiene a la gente engañada con falsas esperanzas, y un "vuelva usted mañana" constante y cansino. Me jode ver como los engañados esperan pacientemente ese "mañana" que no termina de llegar, y que siempre quien engaña se empeña en alargar, y alargar, y seguir dando falsas esperanzas. ¿Para qué? ¿para no herir? ¿o para alimentar el ego? sea como sea es indigno para cualquier persona estar así, mañana te llamo, mañana nos vemos, mañana no llega. Decir que te interesa una persona, y demostrarle todo lo contrario, engañar a una persona con ello, alimentar ilusiones para luego nada. Que fácil es dejar pasar las cosas con la esperanza de que el tiempo nos hará la faena, qué fácil es ser cobardes.

Complejos míos, disculpadme por mi falta de acidez de mis últimos post, creo que o estoy perdiendo el amargor, o directamente paso del puto mundo ya, y voy a ritmo y frecuencia.

K
simplemente K




6 comentarios:

X dijo...

Para no herir, dicen. :P

Yo dijo...

Uy! me parece que estás enfadado. El problema es que mucha gente pide sinceridad pero cuando lo haces se molestan,por eso muchos tendemos a hacer, vamos a decir, hipócritas.

un besito

Y no te agobies

marina alcolea lópez dijo...

copio y pego lo que ha dicho X.

En fin! así nos va...

Anónimo dijo...

Casi que duele más que te mientan verdad??

Marina Feduchy dijo...

Ni más ni menos en estado puro.

Pio dijo...

No se que es peor las mentiras piadosas o las verdades como puño