sábado, 13 de febrero de 2010

Vistas

El otro día en el botellón (ese acto social absurdo que consiste en beber, pasar fío, y ensuciar todo lo que se pueda...) me fijé en un hecho peculiar, y es que las chicas de mi franja de edad son básicamente idiotas. Estaréis escandalizadas, machista me llamaréis, engreído, bla, bla, bla... las verdades escuecen.
Resulta que mirando el paisaje nos dimos cuenta que en una de las noches más frías de este invierno, a un buen número de féminas de las allí presente no se les ocurre otra cosa más inteligente que plantarse allí con cinturones por falda y medias de esas que miras y se rompen... y más de una con manoletinas. Mis amigos y yo empezamos a preguntarnos por qué demonios vienen así un día como ese. Diversas teorías surgieron, lo más lógico es pensar que lo hacen para ligotear más fácilmente, también nos acordamos de esa típica excusa de "es para sentirnos más femeninas" (en fin...) , al final la que resultó ser cierta fue la que tras ser planteada corroboró una chica que venía con nosotros, y es que visten así, aunque haga veinticinco bajo cero única y exclusivamente para que las miremos... pero lo mejor de todo, es que luego miras y las caras de absoluto asco son para hacerles fotos y hacer un post únicamente dedicado a ello, y ya ni te digo si te acercas a decir algo (lo cual confirma la teoría) te escanean de arriba a abajo como diciendo, "uuu tiene pene, y no músculos... igual tiene cerebro, peligro"... o a saber qué demonios piensan. Luego se quejan y lloran porque no encuentran a su principe azul (sí, echarle la culpa a Disney después como el FB), porque las miran lascivamente, o porque los tíos que encuentran les falta cerebro (normal, si esperáis a última hora de la noche y buscáis por la zona choni de los botellones...).
Moninas, no va a pasar nada porque vayáis con vaqueros a esos sitios, yo os voy a mirar igual. Dejad las faldas para verano.

K.
Las visten como putas (Refrán popular)

4 comentarios:

Marina Feduchy dijo...

Por favor, recuérdame que un día de estos me acabe casando contigo.

No me gustan las faldas, y casi siempre llevo leotardos. Los pantalones cortos siempre me han parecido una gilipollez. Asique después de ir a todos sitios con converse y camisas cuatro tallas más grandes que le robo a mi padre, me acaba de subir el autoestima pensar que hay chicos que también se fijan en chicas que como yo no lleva escrito en la frente que le miren el color del tanga (cosa que no uso, descubrí los calzoncillos hace un par de años y aunque no haya cosa más antiestética en el mundo, no veas como molan). En fin, tallarín, que no sé por qué se hacen los botellones. Siempre me han dado dolor de cabeza. Chunda, chunda, chunda. :)

X dijo...

En todas, nos fijamos en todas. xD

Pero K tiene razón: es incoherente vestirse de corto para que te miren y mirar con asco al que te mira. ¿En qué quedamos? Sí, ya sé que solo querríais que os miraran los guapos ciclaos, pero lo que miran los demás de momento todavía no lo podéis controlar, así que si vas vestida como una puta, no seas tan intransigente. Joder.

ele* dijo...

jeje, creo que tienes razón. Yo soy chica, y también noto eso. Con mis amig@s lo decimos. "mira como van estas", van como a piñón, a ligar...para estar guapa hay que sufrir dicen. Yo preferiría no ligar y no congelarme de frio, vaya.
en fin...

Un cura dijo...

No hago comentarios, porque a mí me pueden decir de todo... pero bueno. Acabo de llegar a tu blog, y me parece bastante interesante. Buena entrada. Volveré a pasar por aquí.