domingo, 7 de febrero de 2010

Lolita

Dicen que el amor no tiene edad, es cierto. Aunque esto no es precisamente amor... pero cuenta como tal.
Ayer en cierto momento del día, por alguna de esas estaba yo fuera, y me giré y la vi... me "enamoré" como diría un amigo. Su bonita cara, sus labios pequeños pero carnosos, su mirada intensa producida por sus negros ojos, y la seguridad en sí misma que transmite cuando mira , la suavidad que aparenta su piel, y la ternura de irradia... era inevitable. Resulta que tenemos un conocido en común, y conseguí averiguar su edad... para mi desgracia, tenía unos cuantos años menos que yo, me siento fatal, lo sé, puede que me tachéis de todo, pero esque me siento como Humbert con Lolita...auque no he hecho nada, me siento increiblemente atraído por ella, es una maldita tentación en la que no he de caer...¿o sí? he de ir con cuidado. Por suerte es mayor que el personaje de la famosa novela.
En fin... dicen que el amor no tiene edad, ja! Decírceso a la sociedad, y a mi conciencia...

K.
Humbert.

Encantado de volver, a ver cómo me desenvuelvo en esta nueva etapa.


6 comentarios:

X dijo...

¿Cuántos más que Lolita, cuántos menos que tú?

K dijo...

no demasiados... no daré más datos xD

X dijo...

Espero que tenga al menos 15. xD

Marina Feduchy dijo...

Dudo que lo que realmente sientas sea "amor". Aunque bueno dicen del amor a primera vista, nunca he sentido eso, ni por un lado ni por otro. En el fondo todos se basa en lo mismo, atracción, confianza y sexo. Si todo se toma por ambas partes, no tiene edad.
Aunque eso sí, (y ahora hablo como "mujer"/menosdeedad) me aportan mucho más tíos más mayores que yo, que uno de mi edad. Ya que tienen la cabeza en otro sitio. Aunque eso se me ira con la edad, con el paso del tiempo y cuando encuentre al tio que realmente me haga decir un tequiero, y decir esa palabra que tanta tirria me da nombrar. Mientras tanto seguire con mis tres propositos, sólo exijo eso.. O algo más. Jaja


Tras semejanta partafada, un placer. :)

K dijo...

No hablo de amor, @Neurotic hablo de atracción física... es solo un eufenismo para que resultara menos escandaloso el hecho en sí xD...
Encantado de que pasaras por aquí.

Anita Patata Frita dijo...

Pues a mi la edad es que como que ya me da lo mismo, siempre me lo ha dado, de hecho siempre he sido la Lolita de alguien :) por lo tanto puede que ella llegara a ser más mala y más culpable que tu si la situación se tercia... no pienses en sociedades o conciencias... piensa en ti pero juega limpio.

^^