miércoles, 2 de marzo de 2011

Una teoría sobre la estrechez femenina en la ciudad de Valencia

Salir por Valencia e intentar ligar, cada vez más, se convierte en misión imposible, de hecho, he desistido al respecto. No sé qué demonios pasa, pero el nivel de estrechez de las féminas en la Capital del Turia es bastante elevado y la sensación que corre por el aire es que cada vez es más elevado, ¿por qué? Es la pregunta que últimamente ocupa todas las conversaciones sobre chicas que tengo/oigo con mis conocidos. He aquí una teoría.

En una de esas conversaciones surgió la siguiente idea: "Es una pescadilla que se muerde la cola" y analizándolo, la cosa tiene su lógica: Las valencianas (en este caso) se creen que son la última Coca-Cola del desierto, ellas dicen que los chicos somos unos babosos, cosa que atribuyo a lo primero: son tan "selectas" que aunque quieran, dirán que no, cosa que nos volverá unos babosos, y cuantos más "no" más babosos, y así sucesivamente, ahí está la pescadilla que muerde la cola, desde luego, entiendo que a mayor nivel de babosismo masculino, menos ganas de dar un sí, pero en cuanto baje la estrechez, bajará el babosismo, y todos estaremos en situación de ser más selectos.

Por otro lado, y esto es una gran desgracia, está la anacrónica reminiscencia social de chica milpolvos= puta / chico milpolvos=campeón. Desde luego esta es la losa que más pesa para que se produzca un posible cambio, y es una pena, porque como dice un profesor mío "si folláramos más, estaríamos todos más contentos". Toda la razón, follamos poco, estamos reprimidos, muy reprimidos. Seguimos atrasados socialmente…


 


 

K
vuelvo al mercado

2 comentarios:

X dijo...

Si rebajaran la estrechez habría menos babosismo... y viceversa. Ya sabes, dicen que menos es más. Cero babeo, disminución de la estrechez. Luego ya puedes acceder al intercambio o rechazarla desde tu nueva posición de macho dominante.

Pio dijo...

Alma de cántaro, tú ¿Por dónde sales?? De todo hay en la viña del señor, pero me extraña que no ligues.
O no les gustas o tus técnicas de macho alfa no funcionan, cambialas XD

La estrechez es una parte de lo cliches, pero como femina de la capital, siempre hay tias que les da igual.

No desistas que quien busca lo consigue XD