viernes, 18 de marzo de 2011

Sobre la edad de las relaciones en la juventud

Últimamente estoy notando cierta tendencia entre aquellos de mi generación a establecerse en relaciones estables y formales, que acabarán en nupcias y con hijos llamados Timmy y Brenda, muy guapos ellos y muy tiernos y encantadores, y todo el mundo potará arcoíris y todas esas pajas mentales.

La cuestión es que observando un poco ciertos comportamientos al respecto veo que:

de 15 a 17 años: todos quieren tener pareja y que bonito es todo, es más, incluso quieren que sus rolletes de una tarde estén llenos de romanticismo. Pero como no se aclaran con lo que quieren y están súper hormonados, sus relaciones duran entre 1 y 3 meses, excepcionalmente más de 6, pero al final todo es un sano ir de flor en flor. (como en esta vida siempre hay excepciones, y yo he sido una de ellas, así que no me salgáis con que "yo llevo desde los 10 años con mi novio/a y no he necesitado bla bla bla bla… Gracias)

de 18 a 20: son los años de entrada en la universidad, los primeros años de libertad, salir de fiesta hasta el amanecer (aunque hoy vuelve más tarde a casa un crío de 13 que yo) borracheras locas y porque sí, y es una etapa donde unos besitos no te bastan y sigues bastante hormonado. Aquí todo el mundo folla cada 2/3 semanas con diferentes personas y todos somos felices y el mundo es color de rosa en nuestra nube de facultad.

de 21 a 25: son los años de estar centrados en la vida, no importa otra cosa que la carrera, tener pareja estable, presentarla en casa, e ir pensándose dónde van a vivir y a qué colegio irán Timmy y Brenda, todo es bonito e incluso se planean bodas. Todo es tan bonito que incluso aguantamos relaciones que están caducas y nos hacen más daño que felices por un miedo a la soledad cada vez mayor (lo he visto ya en varios casos). Es cuando más centrados creemos estar, pero en verdad, es cuando más perdidos estamos.

De 25 a 27: se vuelve a algo parecido a lo de los 20. Te crees que has perdido el tiempo en la susodicha relación, e intentas recuperarlo como sea. Dura poco, he puesto de 25 a 27 porque es cuando se suele dar, lo mismo a los 26 y dura de 6 meses a un año, lo mismo a los 27 y dura nada. Esta etapa acaba normalmente empezando otra relación estable.

+ de 27: ahí ya no me meto..


 


 

En fin… K

2 comentarios:

X dijo...

Lo importante es follar todo lo que te dejen, a los 13 y a los 30. Luego ya hay que elegir, sexo regular o sexo variado, el eterno dilema.

Engreído dijo...

Hombre, no creo yo que en tan pocos años se puedan establecer etapas tan marcadas.