martes, 18 de enero de 2011

Vuelta atrás

Es un poco tarde y decido pasar por aquí para recordar viejos tiempos. Lo cierto es que fui abandonando esto al mismo tiempo que se me acababan los temas sobre los que quejarme… todo iba sobre ruedas, pero de pronto, decidí volver sobre mis propios pasos. Decidí volver a sentirme preso, decidí volver a mentir, decidí volver a estar mal, no tener uñas, retrotraerme en mi mismo, alejarme de aquello que me gusta (aunque no en la misma medida que antes, pero temo llegar a ese extremo), a silencios incómodos, a miradas de desconfianzas, y a estratagemas conspiratorios que buscan revelar "realidades" buscadas a fin de encontrar un motivo que explique el por qué nada funciona cuando no funciona porque está caduco, no hay que darle más vueltas.


Estoy triste, y obligado a cumplir una palabra que he dado por miedo, el mismo miedo que me hizo preso, y del cual he sido, y soy preso. He vuelto a la época del miedo, de la tensión, de la paz armada… Recuerdo con nostalgia aquellos, no tan lejanos, días en los que con sus grandes dificultades, todo era a mi manera, a mi ritmo, todo dependía de mi, y la lucha tenía un sentido. Lo peor de todo, es que cuando estaba consiguiendo resultados, cuando marchaba hacia adelante, sin darme cuenta, acabé en un cambio de sentido nada más haber entrado en la autovía.


Al final es todo por no saber luchar contra la falta de compañía, por ello juego, hago daño, manipulo, destrozo. Por mi cobardía, egoísmo, o como se quiera llamar llego a límites que nunca pensé que llegaría, nunca pensé que involucionaría, si existe alguna suerte de darwinismo psicológico, sería yo la excepción que confirma la regla, awesome huh? . Qué comportamiento tan pueril.

.

Reflexión, reflexión, reflexión, y nunca encuentro el momento para dar un carpetazo definitivo, archivar todo esto, y guardarlo como una etapa más en mi vida, y volver, esta vez definitivamente, a mi camino, el que quiero, el de mis dos objetivos, sólo quiero eso, sin problemas de otros asuntos que me distraigan, que me impidan concentrarme.


He de aprender a estar solo.


K

times are getting hard… once again.

4 comentarios:

X dijo...

Ya te lo dije una vez, en la balanza está el sexo regular, que pesa lo suyo (mal que nos pese).

Pio dijo...

Bueno no hay que ser tan rádical, todos, da igual el estado de ánimo manipulamos, mentimos y somos hijosdeputa, pero como toda temporada, a veces somos más suaves que otras y cambiamos las percepciones.

Lo de estar solo....,mmm, es un cumulo de cosas, lo mejor desahogar y mandar todo a fer la mar.

Me alegro de tu vueltaa

Hierbabuena glass dijo...

Por experiencia: los malos finales suelen traer los mejores comienzos. Sé valiente, K, no pasa nada, todos tenemos miedo, y tú no estás solo. A veces el estar solos nos enseña quiénes somos y qué queremos en realidad... Duele un tiempo, pero...es una auténtica liberación. Sé feliz ahora, porque cuando quieras serlo puede ser "muy tarde". Cariño, que te quiero, lo sabes (para que quede claro, COMO AMIGOS). Estaré a tu lado pase lo que pase. Ánimo!!

Engreído dijo...

Las decisiones importantes duelen, pero si tomas las que sabes que debes tomar a la larga verás que ha valido la pena.

Habla, desahógate, recurre a quien necesites, pero no te dejes llevar ni te asientes en una situación que no quieres. You are not alone; tú puedes hacerlo.