miércoles, 26 de mayo de 2010

conversando

Chateando con un amigo sobre sexualidad, y sobre cómo es la gente en la cama según su carácter (algo muy al hilo de un anterior post) y con un gran aplomo me suelta esta perla:

"Y sí, estoy seguro de que eran tios, al menos polla tenian, pero esq es justo lo que me cabrea del ambiente ahora mismo, con todo éste boom tan grande y que ahora parece que está de moda ser homosexual/bisexual, no se xqé los homosexuales han ido pillando lo peor de ambos estereotipos (hombre/mujer) y así acaban casi todos. En lugar de intentar mejorar como personas para demostrar que no hay nada de malo y que son personas 'echás palante', pues no. Como ser gay mola, pos ya molas, y si no molas x ser un dejao de la vida, hazte gay que así no te tienes que preocupar de ser mejor. Y así conseguimos maricas malas cotillas y afeminadas, hombretones que en la cama son niñas o bolleras que las confundes con señores osos.

Entiendes por qué gente como yo se enamora de heteros? xD
Y por qué gente como tú se enamora de lesbianas que no caen en esa trampa, sino en la correcta ideologia de que para conseguir un respeto, hay que ganarselo"

a lo que contesté:

"sí, toda la razón... estamos más pendientes de gustar a los demas que de ser personas llenas de algo... es triste vivir en una sociedad absolutamente hipócrita... vamos de abiertos y de enrrollaos por la vida, de que somos super tolerante.. pero para juzga, los primeros! en fin, triste triste... hipocresía universal, como dice un amigo mío..."

para volver a soltar otra perla que cerraría el tema con broche:

"Y es justamente eso, vas x la vida y ves a la gente hecha para criticar, entrenada para ello, es más. Y encima tienen la cara de decirte 'que le dan mil vueltas a todo' y que 'son muy profundas'. Como hoy, por ejemplo. Vamos a ver, tia... como vas a ser profunda si eres la putilla de una banda latina de baja categoria? Casi me da algo...
Y esas son las personas que van de filosofas por la vida, que van de profetas de su propia palabra. Son como los nuevos sectarios: Creete mis palabras porque yo las digo.
Al menos cuando yo intento que alguien se crea mis palabras, le enseño el camino a seguir, es decir, mi raciocionio. Más que nada para ver si alguien puede decirme que estoy equivocado, donde y porqué y asi mejorar.
Pero no. Las putas de las bandas latinas son profundas y punto en boca!..
Wey he dicho, boludo."

Sublime.

K

7 comentarios:

X dijo...

Un flipao. Igual ha caído en su propia trampa y hace análisis y críticas solo porque ya mola por ser gay. Jajajaja.

Hierbabuena glass dijo...

Me parece que los primeros hipócritas sois vosotros, que os las dais de íntegros cuando criticáis y juzgáis del mismo modo. Es muy tirste ver cómo la gente se regodea en su autocomplacencia diciendo "yo soy íntegro, yo soy racional" cuando al rascar un poco esa superficie ves que cae en tooodo lo q critica. K, menos gilimemeces y más "vivir y dejar vivir", menos desiquisiciones filosóficas y más respeto del verdadero. No hay q analizar y gritar a los cuatro vientos cómo eres, hay q serlo, y estar contento con cómo se es. Si el mundo funcionase así habría menos mierda y menos problemas.
Besitos ;)
(Hoy estoy irascible, como habrás podido comprobar, pero ya te contaré) :*

Anónimo dijo...

Pues a mi forma de ver tienen toda la razón ,solo hace falta darte una vuelta por cualquier barrio de valencia y te dascuenta de que los gays estan más malotas que nunca y que las putillas se creen las princesas del cuento y miran por encima del hombro a todos haciendo y deshaciendo a su antojo sin pensar,obvio no saben,en las consecuencias de lo que hacen,haciendo más mierda cada día.
Sí,esta sociedad se va a la mierda pero no por los que hacen críticas razonables de la sociedad y los esteriotipos de hoy en día,sino por las pseudo-princesas y los pseudo-gays y todo el circo que estamos dejando crecer sin pensar que dentro de unos años estas personas llevarán un país a sus espaldas y ni los latinkings ni los que nos venden el popper en el deseo nos ayuden lo más mínimo y ahí les quiero ver yo a estos "personajillos" de barrio.
Muy bueno el texto chico :)

Pio dijo...

Jajja menuda verborrea con el amigo!. Bueno eso de los papeles que elegimos vivir, esta en todo el mundo, que me he cruzado mucho hetero gilipollas y mucha niña chunga con más de dos dedos de frente que me ha dejado muerta por lo que sabe, así que lo de juzgar es tan dicifil, que nunca se acierta, las libertades estan para eso para vivirlas tal cual quieras, y por experiancia cada día dejo más de criticar al prójimo porque nunca sabes lo que te vas a encontrar

Yo dijo...

Tenías que haberle dicho: Amén!

un bsito

Marina Feduchy dijo...

Me uno al comentario anterior, y eso que Dios no existe.
K, K, K; tú a lo tuyo.

Yo dijo...

Tú estás desaparecido