Llevo unos días analizando el comportamiento femenino con el género opuesto, y cada vez me convenzo más de que el sentimiento que predomina hacia nosotros es asco, repulsa, o directamente sentirse superiores. El caso es que mirando, observando, analizando, he visto como la gran mayoría al ver a alguien de ese raro espécimen al que le cuelgan cosas entre las piernas un chico cualquiera, que encuentran atractivo, que puede llegar a ser interesante, acto seguido interés por él -de un modo u otro-, pero ahí muere la cosa. Entiendo que entren en juego ciertos "factores sociales" que encuentro absurdos en los días que corren… (sí, Franco ha muerto, y tenemos ministras y miembras. ¡Qué escándalo!), esos de que se acerque él, porque es el chico quién ha de dar el primer paso, que si voy pareceré una puta, que si mi amiga lo dirá a Peter, que si querrá follar y nada más (tú también, sólo que lo ocultas tras una máscara de rectitud social…recuerda, follar el bueno, ser reprimido amarga a la gente, y si no, mira a Hitler) o yo qué sé que malditas pajas mentales se montan ellas para no empezar una conversación. También entiendo ciertos factores de riesgo, y es que hay mucho loco suelto por ahí… pero esas cosas se ven o se intuyen (no te acerques a chonis y todo irá bien). El caso, es que miran, desean, y quieren, luego cotillean para la aprobación del grupo, pero si él no da el primer paso, ellas no lo dan. El chico puede pasar unas veinte mil veces por delante de ella, dándole a entender que muestra interés, y que desea conocerla, ella mira, y remira, pero nunca dirá nada ¿por qué? Si te gusta alguien, búscale, háblale, acércate, pero no te quedes mirando impávida y con cara de expectación de a ver si se acerca porque yo soy tan superior que no pienso acercarme, a pesar que me muero de ganas, porque en el fondo sé que no hay nada de malo. No serás una puta por ello, no serás menos feminista por ello, simplemente buscas lo que quieres y no te sientas a esperar a que venga a invitarte a un cubata. Relájate, y disfruta, charla, conversa… y ya decidirás si es interesante o no, que la vida es muy corta como para estar atados a unos roles sociales arcaicos, denigrantes, y sexistas. Quien quiera algo que lo busque, sea hombre o mujer… por ahí empieza la igualdad.
Me gustaría saber que se os pasa por la cabeza, cuando os ocurre algo parecido… iluminadme, y enseñarme el camino de vuestra compleja mente.
PS: también existen las que te miran de arriba abajo como si fueras un objeto sexual. Eso me excita.
K.
La vida no está hecha para contar calorías
14 comentarios:
Pues sí. Pero los roles seguirán predominando, pese a que muchas se están ganando su igualdad actuando como lo haría un hombre.
Muchas le dan vueltas a todo menos a lo que es importante.
¿Al nabo? xD
Como siempre, correctísimo. xD
¿Por qué este blog es tan monográfico?
Tengo la extraña sensación de que solo firman tíos/hombres/personas con objeto colgante. Llámalo "x".
El tema. Que escriba en el blog que me cojan por la espalda no significa que esas cosas no sean inventadas. No me voy a quedar sentada en la cama esperando a que zapatillas azules suba a mi casa habiendo encontrado mi dirección por ciencia infusa. Cosa que es una completa gilipollez.
No me gusta quedarme quieta. Y el que piensen que soy una puta, como vulgarmente dicen "mi coño los difruta". Me gusta el morbo, tocar culos por Madrid y tirarme a hombres que posiblemente pudieran ser mi padre. E aquí los roles sociales. Que las niñas de hoy en día se eduquen viendo El diario de San Valentín en vez de darse cuenta de la extraña obsesión que tiene Tarantino con los pies de la gente y ver películas de serie B en el salón de su casa un domingo por la noche, es principalmente problema de la sociedad. Fundamentado basicamente por cualquier mujer. Ya que que miedo, acompañame al portal de casa, traeme flores.
El arriesgar, el jugar, el morbo, los pintalabios, los juegos han quedado reducidos al precio de la peseta, y nadie quiere evitarlo.
Y digo que en gran parte de los casos, vosotros tampoco.
Ahora mi mente femenina embutida en gallumbos ha dicho.
Au Revoir chicos duros.
Te idealizaríamos más si no nos recordaras constantemente el tipo de ropa interior que usas, Neurotic. xD
Es que me gustan los calzoncillos. Es una manía X. Tanta inicial a mi un día de estos me va a volver loca.
De no suponer que no merezco idealización alguna.
Yo también os idealizaría de pensar que vuestras relaciones con el sexo femenino fueran mucho más prósperas. xD
hmmm... prósperas. Las mías han sido dolorosamente prósperas, ahora son nulas. XD
A mi tus calzoncillos no me suponen ningún impedimento idealizatorio...
Interesante blog, sí.
Cuanta razón llevas con lo de arriba...pero en fin, "hay cosas que nunca cambian" y gente que se dejó la inciativa escondida en el cajón de los calcetines.
te sigo :)
Por mucho tiempo que sigas haciendo el estudio nunca obtendrás resultados, porque cada una es un mundo XD. Yo tenía entendido que las muchachas de ahora no necesitaba mucho aliciente para lanzarse, que los roles sociales se estaban perdiendo, pero estaré equivocada. Yo creo que lo del acercamiento viene con la edad y con el caracter de cada uno/a, ya dicen eso de quien no se atreve no gana y que si quieres algo lo coges, no te quedes esperando que perderás mas tú que ella/s
Estaba cotilleando los comentarios de X y no me he podido resistir a comentarte, menudo temita para opinar, te podría más pero sería un monólogo XD
Joder cómo os gusta la cháchara xD
La vida es mucho más fácil que todo eso, pero parece que al ser humano le gusta complicarlo todo. ¿Te molo y me molas? No hace falta más.
Este hombre va al grano.
Me han robado el nombre, hay que joderse.
No es que vaya al grano, le molesta haberse quedado fuera de la conversación por su desidia blogger. xD
Por cierto, de Marinas está el mundo lleno. Si no cambiaras de nick cada dos por tres... :D
Publicar un comentario