miércoles, 19 de agosto de 2009

Sabiduría...

Mi madre hoy me ha dado un sabio consejo (como viene siendo costumbre últimamente) y es que ante mi reciente y constante estado de letargo ante todas las situaciones, y el hecho de que cada vez más me pregunto por qué hay gente que todo lo hace fácil y eso me hace ver que yo antes era de otra manera, que he ido a peor y que lo peor es que ni se por qué, ni se cómo solucionarlo... Ante esta situación mi sabia madre lo ha hecho simple, y me ha dado un gran consejo: "las cosas no son fáciles por si mismas, mirando y esperando no se van a hacer, sólo con esfuerzo y sacrificio se consiguen, y al final, se acaban haciendo fáciles"

Se me ha iluminado el mundo de pronto. Ahora sólo queda algo muy difícil, quitarme la perrería mental y ponerme a ello, pero todo es esfuerzo y tesón, y cuando me pongo así, lo consigo.

Mis complejos lectores, hacerle caso a vuestras madres, son sabias.

K.
Con ciertos ánimos renovados.

4 comentarios:

X dijo...

Tu madre es sabia como todas las madres, pero ese consejo te lo podría haber dado hasta una cría de papagallo del Amazonas, si existiesen.

Gonzalo dijo...

Recuerda que si el mundo no se moviera por dinero, ¿que interes habria en avanzar en I+D?.

La gente se mueve por incentivos, ¿LO RECUERDAS?.

Apretemos el culo, que este año vamos a conquistar Europa.

K dijo...

Lo imagino, X. Pero cuando uno no hace más que complicarse la vida y no te das cuenta hace falta que te espabilen, y mejor mi madre que la cría de papagallo amazónica.

Goldstein, si señor, Europa y la facultad se rendirán a nuestros pies!

Engreído dijo...

Las cosas no les pasan a quienes está sentados a la sopa boba. Las chicas caídas del cielo y las historias casuales sin esfuerzo sólo ocurren en los anuncios de Coca-Cola.