jueves, 13 de agosto de 2009

Por algún tema tengo que empezar

Tras una buena tarde, una cena en buena compañía y una posterior vuelta por la costa de mi amada ciudad me he afirmado más aún en parte de mis creencias acerca de las relaciones hombre-mujer (no puedo hablar de las del mismo sexo puesto que desconozco por completo la complejidad de estas) y es que paseando por la playa, y viendo el extraordinario ambiente del que se podía disfrutar ahondé un poco más en mi dilema. ¿Por qué nos complicamos tanto la vida? si nos arreglamos de sobremanera para ir de fiesta es por algo, y es que algo buscamos... pero el qué. ¿Qué busca un hombre cuando sale?¿Y qué busca una mujer? lo mismo pero desde distintos puntos de vista: sexo. El hombre quiere conocer a una chica y acabar en la cama cuánto antes, la mujer, aún no lo sé... cada chica que conozco es una versión contradictoria de las relaciones, hasta tal punto que ni ellas saben lo que quieren, o no saben expresarlo o bien porque es muy complejo o bien porque es "socialmente inaceptable"... que aluvión de preguntas me invaden ahora mismo al respecto.
La única conclusión en firme que saco a mi paseo de hoy es que el paisaje era increible, eramos dos chicos guapos, cultos, con conversación, bien vestidos... y nadie nos quiso adoptar en su(s) seno(s). Vale que lo fácil seria aburrido como bien me han comentado, pero tampoco es cuestion de hacerlo imposible hasta el punto de ser frustrante. No todos tenemos facilidad para esquivar estos obstáculos, así que dejemos de ponernos montañas de por medio, con un par de piedras sería perfecto.

Estoy enfermo e indignado... otro día hablo de sentimientos, ahora estoy cansado, demasiados planes en mi mente, conspirar contra la sociedad requiere tiempo.

Qué bien iria el mundo si todos follaramos más (¿Esto es producto de la necesidad, o simplemente resentimiento acumulado de hace años?)
K.

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

Mi única aportación al post, es que -en teoría- yo soy el otro chico guapo, culto, con conversación y bien vestido. El post en sí es el resumen de una conversación de casi 3 horas.

K dijo...

con ello en mente me he sentado al pc... otro día igual explico la teoria de la tiabuena con la amiga fea.

K.

X dijo...

Probablemente podría decirlo mejor, pero no diría algo diferente, así que suscribo el post. Conozco a alguien (y no soy yo) que estuvo yendo todos los fines de semana a discotecas, perriando hasta el amanecer, con unas y con otras, y cuando se echó novia... ¡dejó de ir a discos! ¿Cómo se explica esto? Pues porque cuando salimos, en el fondo, lo que queremos es llegar al fondo. En la actualidad ese alguien sale ("de fiesta", me refiero) muy de vez en cuando con algún amigo, supongo que para sentirse un poco deseado, y luego vuelta con la parienta. Believe it or not, incluso los hombres tenemos inclinaciones socialmente inaceptables, pues si le preguntas a cualquiera te negaría lo que acabo de contar. La gente, de puertas afuera, sale para "estar con los amigos", "bailar" y divertirse. Y un nabo.

Engreído dijo...

Aunque sea inconscientemente, es cierto, se sale para ver qué cae.

Cuando tienes novia, como que se te van las ganas, o solo sales con ella y simplemente es un trámite.

Anita Patata Frita dijo...

Mare mia! y claro ahora yo voy a opinar del otro lado no? jaja... pues bien cierto es en mi caso que salgo a bailar y beberme hasta las copas de los árboles, tengo pareja de hace mucho y no me interesa lo más mínimo el coquete, cebolleteo y esas cosas, te sientes bien si un chico como vosotros (alto, culto, interesante... de verdad sois asi??? que suerte hijos) se acerca educadamente a bromear o charlar, pero se os ve a la legua de que pie cogeais asique para no haceros falsas esperanzas lo mejor es mandaros al pijo... pero vamos que si te pilla soltera uno de tanto calibre te lo tiras sin más miramientos jaja... no será que no elegís bien a las tias??

:)

K dijo...

altos no, mas bien lo contrario jejeje... posiblemente tengas razon y sea un problema de elección, o de no saber hacer las cosas...en fin, más dudas.
lo que he escrito ha sido desde el punto de vista de la mayoria, los "solteros" que es lo que suele abundar, desde luego suerte tienes de poder pegarte esos festivales teniendo pareja, cada pareja es un mundo, y de ahí deducimos que mucha gente no entiende que se puede salir en tus condiciones... casualmente ayer en dicho paseo vi a una pareja de conocidos que siempre salen juntos y se pegan señoras fiestas, desde luego, así da gusto, hay quien no te permite ni ser jóven...
acabo de darme cuenta lo complejas que son las parejas, creo que será el tema del próximo post...

saludazos!
K.