martes, 8 de mayo de 2012

Otra vez por aquí...

Queridos complejos, lamento este forzado parón al que me he visto obligado puesto que me cortaron internet, y sinceramente, me gusta postear desde la comodidad de mi ordenador en mi casa.

¿Qué ha pasado últimamente?

La verdad es que cosas poco relevantes: me he enamorado de Jennifer Lawerence, llevo semanas sin sexo y con ganas de que hayan chicas nuevas en cuanto a ese respecto, y sigo esperando a ver qué pasa con la italiana....aay, la italiana.

Hoy quería hablaros de ella: La italiana es una chica erasmus de clase (sobra decir que me gusta) con la cual la cosa parecía que iba viento en popa, máxime cuando me llevó de fiesta con ella y tonteaba conmigo, de hecho sus amigos cada vez que nos veían juntos nos dejaban solos. La cuestión es que tras toda la noche intentando algo, no  me llevé más que hacer manitas y eso fue en el momento que más le apreté... por lo que he pensado lo siguiente, y es que los chicos italianos al ser tan... "insistentes" para conseguir una chica, estas están acostumbradas a ello, y que uno, un chico normal un poco inseguro y torpón para estas cosas, a pesar de insistir, no recibe más señal que hacer manitas e ir cogiditos de la cintura.

No sé qué pensáis al respecto.
Prometo postear pronto, y con algo más sustancioso... que lo hay.

K
sono tornato nuovamente

3 comentarios:

Pio dijo...

Jajajaja, anda que XD

Pues vete a saber porque no te deja ir más allá, a ver si se va a pensar que quieres algo serio y no un polvete, y los erasmus son almas libres

Notamental: Tú un chico inseguro y torpón?? Si te las llevas de calle :P

K dijo...

Me inclino hacia la teoría de que todo es culpa del baboseo máximo que ejercen los italianos para ligar y al que seguramente estará acostumbrada... jajaja

Pio dijo...

MMmm no sé yo... a lo mejor es estrechilla XD o no quiere nada contigo y chumpún, que las tias somos muy raras, nos dejamos manosear pero luego no llegamos a donde hay que llegar jajjaja