sábado, 16 de junio de 2012

Estadísticas

Hola complejos míos!

Estoy hasta el rabo de exámenes y de que me follen (académicamente) así que he decidido tomarme esta mañana de descanso y mientras veo a mi compañero de piso adentrarse en el maravilloso mundo que Blizzard ha creado para fomentar el autismo social, y el abstracionismo vital, me he puesto a hablar con Pío y la conversación ha degenerado en lo desequilibradas raras especiales  que pueden llegar a estar ser las tías en esta ciudad, capital mundial de la estrechez y el calientapollismo.

La cuestión es que, así a lo tonto me he dado cuenta de que como me descuide un poco habré estado con tantas tías (valencianas) desequilibradas en mi vida que me podrán servir de muestra que me permita inferir resultados al total de la población femenina de la capital del Turia. 



En la ciudad hay 415.621 mujeres, según datos del INE (Cifras oficiales de población resultantes de la revisión del Padrón municipal a 1 de enero de 2011) Eso nos deja una muestra de 384 mujeres para un error del 5% y un nivel de confianza del 95%... claro, vosotros diréis: ¡Qué burrada!. Pero no. No es tanto. Lo primero que me dijo Pío es que tendría que tirármelas, lo que posiblemente vosotros también penséis, pero no, no es necesario, porque contando como desequilibradas a las calientapollas, el número empieza a ser considerable, si luego añadimos las tías con las que tengo un rollo pero no llego a tirarme, además de (obviamente) las que me tire (o haya tirado) podemos llegar, así chano chano, a las 384. 

Supongo que se podrá acotar más la población para ajustarla al rango de edad dentro del cual puedo ligar. En cuanto encuentre datos, actualizo.

Cuando llegue, podré avisar muy gustosamente y afirmar a los cuatro vientos que todas las valencianas están locas.

PD: La camiseta la tendré en breves. Para la semana que viene prometo que estará.

K


1 comentario:

Pio dijo...

He pasado de unica comentarista a tu Gurú! mi ego sube por momentos (luego te paso mis honorarios XD)

Lo tuyo con las mujeres es telita fina, tienes que quitar de ese volumen a tus amigas, no creo que te las quieras tirar, con lo que baja el número.
Y el rango de edad, te puedes tirar a toda tia que tus escrúpulos puedan soportar, la edad no importa si te gusta.

Ahora hago mi pregunta: ¿qué ofreces tú? porque ya se sabe que a las tias, los buenazos los mandamos a la merda pero con los HP se nos caen las bragas en un momento, vamos, que tienes que ofrecer un buen sexo para que nos llame algo.

Notamental: Y donde quedo yo en todo esto?? jajaja