miércoles, 11 de abril de 2012

Objetivos

No sé vosotr@s pero yo tengo unas ciertas chicas con las que me gustaría tener algo, bueno, con las que me encantaría, las cuales, paso a enumerar: (no son muchas)



Parte específica
1. MusaCP: Lo sé, es una CP, pero es que la veo y se me me hace el culo 'pesicola'
2. Sosita: Me quedé a dormir en su piso y no pasó nada más que besitos (sin lengua, que le dan asco). Tiene 19 -ante las dudas-. Pero me pone mucho.
3. Jules: de clase.

Parte general
4. De 25 para arriba
5. Asiática
6. De color
7. Pelirroja


Evidentemente no es una lista cerrada, nunca lo es, y tengo dos candidatas a entrar que añadiré en cuanto establezca contacto con ellas.

2 comentarios:

Pio dijo...

O_o acabas de asustarme jajaja tengo que pensar que estoy en peligro??

K dijo...

jajajaja no, no estás en peligro xD, prefiero el para arriba xD