La venganza es un plato dulce que se sirve frío... eso dicen. A mi me encanta que (en ciertos supuestos) se produzca sola, sin mover ni un dedo, resulta más dulce ver cómo quien te ha jodido cae bajo sus propios argumentos.
Todos conoceremos a esa clase de gente que se dedica a juzgar los actos de los otros, actos humanos y normales, pero que juzgan escudándose en una serie de argumentos de moralidad, tales como la honestidad, no huir a los problemas, evitar el autoengaño... bla bla bla... sí esa gente que se cree moralmente perfecta. Pero todos somos humanos, y como dice el Dr. House: "todo el mundo miente" y eso es tan cierto como que estáis leyendo este post. Bajo esa premisa, me he dedicado a ver cómo aquellos que me han juzgado, señalado, tachado, y reprobado, haciéndome sentir una especie de témpano de hielo egoísta y sin sentimientos de ninguna clase... jodiéndome vamos, he visto cómo poco a poco, pacientemente, sentándome tranquilamente a esperar, sin levantar la voz, han ido cayendo presas de sus mismos juicios, cometiendo aquello por lo que me señalaban, mintiendo, engañando... Ver todo esto me ha producido un enorme placer, he visto sentado desde mi sofá, cómo se desmontaba su pedestal moral, y caían a la altura de los humanos.
Es la venganza más dulce.
K.
hipocresía universal
9 comentarios:
House es mentiroso compulsivo.
- Has venido a ver a una paciente?
- No, a una puta. Le da más morbo aquí que en casa.
K, soy famosa en el mundo tuenti (venga cómo me gusta subirme el ego). Mi nombre lleva cinco días en un estado de tuenti que me deja por los suelos. Los guays me odian demasiado. No tengo zapatillas Fred Perry ni me llevan a Marbella de vacaciones. Peeeeeeeero me da igual. Si la gente se dedica a convertir al resto en el centro de sus vidas es su problema. No el mio. Ellos son los inútiles. Yo tengo mi vida, mis amigos y una vida suficientemente entretenida como para no criticar al resto. A ellos alguien ya les dará lo suyo.
El tiempo deja a todos en su sitio.
Todo nos pasa por permitir programas de la índole de Salvamé donde un puñado de "intento de periodistas" y a veces ni eso, hacen el papel de jueces, abogados y fiscales a veces todo al mismo tiempo, creyéndose algo en la vida cuando no son más que un grupo de gilipollas con el sueldo alto, capaces de hacer cualquier idiotez televisiva por dinero. Me dan pena. Pues así mismo es la sociedad donde la gente juzga a la gente sin saber si haría lo mismo estando en sus mismas condiciones. ¿Quién coño somos nosotros para decirle a una persona como actuar ante sus problemas? ¿Por qué a la gente le interesa tanto la vida de los demás? ¿Cuándo seremos capaces de meter las narices solo en nuestros asuntos y dejar de joder al prógimo?
Como dicen en mi pueblo " que cada perrico se lama su pijico" jaja en fin...genial tu blog.
Hace falta gente crítica, como tú.
pd: perdón por la extensión de mi comentario, estoy con ganas de pelea esta noche. (no busqueis doble sentido a esta última frase jaja)
jajaja, tranquila Marina. El comentario tiene la extensión perfecta, yo me planteo las mismas preguntas... al final concluyo en una falta de incultura, o en la cultura de boina y pandereta que tenemos aquí, seguimos atrasados aunque vayamos de modernos, lo demuestra el éxito rotundo que tiene la telemierda y los programas de mierdacinco.
Chicago, tuenti es el mejor reflejo del intento de modernez que llevamos en nuestro país, es un intento de Facebook a lo cutre, con su toque de Salsa Rosa, y se barrio de Aída que tanto gusta a la gente. Sí la gente critica, pero que me critique el vecino me gusta, eso significa que le importo... pero que me critiquen mis allegados, me duele... por eso la venganza es tan dulce.
Esto sí que ha sido extenso... lo siento chicas! XD
Vale. Ahora pillo. Si te critican allegados sólo es.. Te han tomado el pelo, tío.
Yo me quiero borrar tuenti. Mis amigos me obligan a seguir ahí. Caca de todo.
PD: Este blog cada día me gusta más. Aquí falta X con comentarios misóginos.
sí, falta el punto ácido que sólo da X.
Lo del tuenti es inevitable...vivimos en sociedad, qué le vamos a hacer...
Me alegra mucho que te guste el blog ;) espero seguir inspirado y poder llenarlo XD
Como ya dijo la gran Alaska, "¿a quién le importa lo que yo haga?".
Yo a estas alturas, sigo sin entender que de interesante tendrá mi vida para que los demás opinen porqué no siga unas directrices impuestas por la sociedad, mucha mierda suelta la gente por la boca creyendo que son flores.
Eso si, nadie se libra de criticar, porqué aunque no guste, todos lo hacemos, tenemos una tendencia a ello, en mayor y menor medida, intentamos medir con la vara las actuaciones de los demás.
Ains que bien sienta la venganza bien dulce y fría por el tiempo, ya dicen eso de que el tiempo (valga la redundancia) pone a cada uno en su lugar, y sobretodo cuando ganas tú.
A mi también me gustan mucho estos temas que sacas XDDD.
X esta macerando la respuesta para que quede expectacular XDD
La venganza me ronda, me aturde y me hunde en estos momentos. Porque quien nos juzga, nos hace odiarnos, nos engaña...no debe merecer ni nuestra sed de venganza. Que el mundo gire, la mejor venganza es q no haya venganza. Este mundo sólo necesita paz, respeto y tranquilidad. Basta ya de mentiras y de hipocresía, somos adultos, seamos a la par responsables con nosotros mismos y con los demás. Un beso, K.
Bufff...yo me abrí el tuenti pero no le cojo el punto...me quedo con cara libro...me gusta más!
no hay punto de comparación @DANYGIRL todo depende de nuestro etorno, al final te oblig a uno u otro...
Publicar un comentario