Te quiero – Nunca se imaginó pensándolo o diciéndoselo a otra persona, no tan pronto. Hacía dos escasos meses que había terminado una larga relación después de haberla estropeado y de haber pagado las consecuencias de ello. Un domingo decidió darse una oportunidad, había pasado algo de tiempo, había pasado mucho tiempo solo, y había aclarado algunas ideas, y decidió conocer a alguien, dejarla entrar en su vida, desde que establecieron contacto había mostrado interés, y llamaba a su puerta con atenciones y días especiales. Sin darse cuenta pasó de sentirse bien con ella, a sentir algo por ella, algo que cada día crecía más, que cada día le alegra más, que cada mañana le alegra el sonido del móvil con un SMS de buenos días, y le saca una sonrisa cuando por la noche lee un “buenas noches chuu (L)” estos y otros tantos detalles hacen que casi de la noche a la mañana sienta algo por ella. De la noche a la mañana no entiende nada, se ha encontrado pasándolo mal por ella, que ya no siente ese interés de la semana anterior –cree él- que a pesar que ella le ha dicho que le quiere, él sigue sin estar seguro, ya no hay mensajes bonitos ni “tengo ganas de verte” o “déjame un hueco en tu cama, ahora voy y te abrazo”, sí, quieren ir despacio, pero él ya no sabe empezar relaciones, puede que esté en lo cierto, o puede que la impaciencia le esté jugando una mala pasada, el caso es que no sabe qué hacer, quiere pasar más tiempo con ella y le es imposible, tiene que estudiar, y le cuesta llevar esa situación.
Hoy se ha dado cuenta de que hasta ahora era ella la que le había conquistado, sin embargo él no había intentado conquistarla.
Hoy le ha llevado bombones (que típico), dicen que el chocolate ayuda a la concentración. Ella le ha dicho que le ha hecho muchísima ilusión. El quiere enamorarla, pero le cuesta, la nota con miedo, ya le han hecho daño antes. Mientras tanto, la duda le consume, no sabe qué hacer, no sabe qué siente ella.
8 comentarios:
Pues dile a tus criticos que busquen el significado y el origen de criticar, "cribar". A ver si así se dejan de tanta estupidez supina.
Ay K, mira que te llevo leyendo desde hace tiempo (que raro que no me hayas reconocido, eh?) y nunca pensé que escribirías algo así después de hacer críticas sobre las chicas que solo saben moverse de delante para detrás en vez de arriba a abajo.. Jaja. Supongo que la gente nunca dejará de sorprendernos, Ley de vida, no?
Pues lo dicho. Esto de tener que estudiar es una mierda. Mi padre me ha dicho olvidate de salir hasta que acabes exámenes que por un lado los acabo en tres semanas, pero.. me va a cortar el rollo con él.
Todos hemos tenido relaciones malas, por así decirlo. Pero si algo he aprendido es que aunque tenga que ir con cautela y más precavida, si no me lanzo al hoyo nunca podré comprobar si las cosas podrían cambiar.
K, te voy a hacer una proposición indecente. Ya que tanta inicial me va a volver loca, tell me your name. Será un no rotundo, peeeero oye por intentarlo sigo sin perder nada. Jaja :)
Un beso puede hacer tantas cosas...
Me ha gustado el texto, me ha parecido real...me he sentido, quizá, algo identificada y todo!!
Un besooo y muchas gracias por pasar por mi blog. Nos leemos!!
@Chicago yo te voy a hacer otra a tí, dime el tuyo primero... mándalo por mail y te digo el mio
Chicago, me gusta muuuucho tu estilo. Tú y yo seremos buenas amigas, lo presiento. Ánimo, todos lo hemos pasado mal, y lo pasaremos..., pero esto es VIVIR. Un beso a los dos, K y Chicago. Hablad claro, eso evita muuuchos males XD
K, aquí no hay mail por ningún sitio. Tanta modernidad de internet se escapa de mi alcance.
komplekslife@gmail.com
Yo no veo porqué te deberían criticar. Un beso no es malo, solo que después de uno, entra el miedo al dolor
Ya estoy aquí. Veo, no ocultaré que con cierto deleite, que en mi ocupada ausencia se me ha echado de menos. Yo también os quiero. Pero dejad de ligar por el blog, hombre ya.
Publicar un comentario