lunes, 26 de octubre de 2009

Nostalgia lobuna.

Hablé con él y me dijo que llevaba tiempo sin ver la luz de la Luna, ni oler el tabaco de cualquier juerga, y que a veces se echa de menos. "Pero no tanto eso sino lo que yo llamo una buena fiesta"- dijo- "que para mí, no es aquella que llevas a la calle, sino la que viene a casa, o vas a casa de... Sí señor, 20 personas metidas en un mismo espacio bebiendo y pasándolo bien. Hace tiempo que quiero una fiesta así", hace tiempo que no tiene esa sensación de borrachera en la que te importa una mierda todo -aunque ahora esté bien, y parece no hacerle falta, le conozco sé que algún día que otro lo echará de menos más que otros días-. "es simplemente extasis, hormonas, y por consiguiente, ganas de sexo promiscuo y desenfrenado, sin ataduras, ni compromisos, cuando te sientes atraído, los nervios, el tonteo, las carantoñas, los olores, sensaciones, presentimientos, lo nuevo, y el placer de la conquista, el descubrir otro cuerpo, tocarlo, olerlo, saborearlo, y al día siguiente como si nada... esa es la mejor droga, cuando la consigues esas fiestas pasan de inolvidables, a inolvidablemente sublimes" comentó para inmediatamente alejar ese pensamiento de su cabeza, le podía traer problemas. 

En fin, esto es sólo una opinión, es su opinión... y la mía.

k.
Minimor.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

No se que comentarte, no por falta de ideas, sino porque es un tema que no me corresponde.

X dijo...

A cambio de todo esto, sexo seguro con regularidad. Es para ponerlo en una balanza, aunque no sé hacia qué lado se decantaría. Me gustaría saberlo.